Videojuegos

INFINITY STRASH DRAGON QUEST: THE ADVENTURE OF DAI YA DISPONIBLE

Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai, llega con la emocionante combinación de una historia para un solo jugador y mazmorras con combate de acción.

SQUARE ENIX ha lanzado Infinity Strash DRAGON QUEST: The Adventure of Dai, un juego de acción de rol para un solo jugador basado en la popular serie de anime DRAGON QUEST: The Adventure of Dai hasta el arco de Sovereign Rock Castle. Infinity Strash DRAGON QUEST: The Adventure of Dai transporta a los jugadores a una misión épica que combina una campaña de historia creciente con combate en tiempo real, escenas de guion únicas y una experiencia de mazmorras en constante evolución. Únete a la lucha como los discípulos de Avan y revive (o experimenta por primera vez) la aventura de Dai para convertirse en héroe y enfrentarse a Dark Army.

The Adventure of Dai, una misión épica para proteger al mundo

El juego nos narra la historia de Dai cuando emprende la misión de proteger al mundo del siniestro Dark Lord Hadlar y las seis legiones de Dark Army. Dai y sus amigos Popp, Maam y Hyunckel, que se unen a él por el camino, lucharán contra Dark Army y sus múltiples monstruos a lo largo y ancho de una historia creciente mientras dominan ataques únicos, habilidades y golpes de gracia.

Los tres caminos de Dai

Infinity Strash DRAGON QUEST: The Adventure of Dai atrae a los seguidores hacia tres caminos distintos en los que disfrutar del juego y enfrentarse a las crecientes habilidades de Dai, Popp, Maam y Hyunckel: modo Historia, Temple of Recollection y el modo Desafío, posterior al juego.

  • El modo Historia ofrece a los amantes del género RPG una campaña clásica que crece a través de la historia principal. Los discípulos de Avan pueden obtener nuevas habilidades, capacidades y accesorios poco comunes para equipar llamados Bond Memories, que aumentan las habilidades y los atributos para ayudar en la lucha contra las seis legiones de Dark Army. Cada vez que se desbloqueen los Bond Memories, se revelarán escenas del manga original. Los Bond Memories también se pueden potenciar más explorando Temple of Recollection.
  • Temple of Recollection permite a los jugadores profundizar más en salas cambiantes mientras se enfrentan a batallas que suben en dificultad cada vez que se visitan las salas, y con la capacidad de obtener varias recompensas una vez alcanzada la victoria.
  • Tras completar el modo Historia, se desbloqueará el modo Desafío, que ofrecerá a los jugadores rivales aún más potentes del modo Historia. En el modo Desafío, prepárate para vivir versiones remezcladas de las batallas a las que te enfrentaste en el modo Historia que supondrán la prueba definitiva para las habilidades del jugador. Pon a prueba tus habilidades de héroe y lucha contra versiones más poderosas de los comandantes de las seis legiones de Dark Lord y más.

Visita la Web de Infinity Strash DRAGON QUEST: The Adventure of Dai para más información.

Y si te interesa el mundo de los videojuegos, no dudes en visitar Fantasymundo.

Recent Posts

Más malas noticias para los jugadores de Redfall

Si ayer se hizo pública la noticia por medio de IGN de que Microsoft había…

13 horas ago

MotoGP 24 – Análisis

Un año más nos ponemos a los mando de nuestras motos y pilotos favoritos en…

23 horas ago

Microsoft cierra los estudios de Bethesda encargados de Redfall y Hi-Fi Rush

Bethesda otra vez en el punto de mira Matt Booty ha cogido por sorpresa a…

1 día ago

Erling Haaland, superestrella del fútbol, se convierte en un personaje del Clash of Clans

El famoso jugador de fútbol Erling Haaland se une al universo de los videojuegos en…

2 días ago

Descubre las Tendencias Actuales en las Tragaperras Online: Innovación en Diseño y Funciones Electrizantes

La industria del juego en línea está en constante evolución, y las tragaperras online no…

2 días ago

Revelado el primer gameplay de Arena Breakout: Infinite

MoreFun Studios ha anunciado que la primera beta cerrada de Arena Breakout: Infinite para PC…

3 días ago

Esta web usa cookies.