Videojuegos

Final Fantasy 7 The First Soldier confirma su lanzamiento para el 17 de noviembre

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de Final Fantasy 7 The First Soldier. El primer battle royal de Ateam Entertainment Inc, ambientado en la séptima entrega, se podrá disfrutar en los dispositivos móviles el próximo 17 de noviembre. El juego requirá tanto de sistemas iOS 13.0 o superior y Android 7.1 o superior, para poder funcionar en estas plataformas. Desde el estudio han querido celebrar esta noticia presentando un nuevo avance de la introducción de esta aventura.

El juego tendrá compatibilidad para mandos

The First Soldier es solo uno de los varios proyectos que están previstos en relación a la séptima y popular entrega de la saga. Además de este battle royale, se espera el lanzamiento de Ever Crisis, otro remake del juego episódico y para móviles, que busca expandir todas las entregas relacionadas con Final Fantasy VII. En cuanto a lanzamientos más grandes, también se esperan novedades de la segunda parte del remake, ya que desde el lanzamiento del DLC de Yuffie, no se ha mostrado nada más.

Square Enix ha lanzado el siguiente mensaje para promocionar The First Soldier. «Combate para conseguir un lugar en Soldado, la unidad de élite de Shinra, en este juego battle royale con elementos RPG de la saga Final Fantasy. Deberás elegir un estilo de combate, como por ejemplo el estilo del guerrero o del hechicero, para después librarte del resto de candidatos usando cualquier método que se te ocurra. Armas de fuego, cuerpo a cuerpo, magia… La elección es tuya«.

Entre las novedades más destacadas de este juego está la compatibilidad para mandos. Una opción que hará que jugar a esta entrega sea mucho más fácil para los jugadores. Entre sus modos de juego está el de Entrenamiento, que permite practicar y experimentar con diferentes armas, materias y estilos hasta encontrar el modo de juego que más nos guste.  Además, agrega el sistema de intercambio de piezas en la qu epodemos conseguir piezas de monstruos o cajas secretas e intercambiarlas por artículos. Las novedades irán cambiando con cada temporada, así que el intecambio de objetos irá variando con el tiempo.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.