Videojuegos

El creador de Kingdom Hearts quiere hacer grandes cambios en la saga

Tetsuya Nomura ha ofrecido interesantes declaraciones acerca de la franquicia de Kingdom Hearts. El juego que lanzó hace escasos días su nueva entrega, Melody of Memory, seguirá expandiendo su universo con nuevos títulos. Sin embargo, su director tiene claro que desea hacer «cambios drásticos» en el mundo de la saga, aunque tampoco se olvidará de cerrar las tramas abiertas que aún posee esta franquicia.

A pesar de los cambios, se cerrarán tramas aún abiertas

El creador ha ofrecido interesantes declaraciones en su última entrevista realizada por el medio Dengeki Online. La entrevista que ha sido traducida por Gematsu, deja claro algunos planes de futuro que tiene Nomura con la saga. «Pretendo atar todos los cabos sueltos de la historia, pero también quiero cambiar un poco el formato. Quiero cambiar de forma drástica su mundo y contar una nueva historia, pero también cerrar los cabos sueltos» se sinceró el director.

El medio también quiso saber qué planes tenía Square Enix con respecto al lanzamiento de nuevos juegos de Kingdom Hearts en la nueva generación de consolas. «Si hiciéramos un Kingdom Hearts para las consolas de nueva generación, se va a publicar después de que muchas otras compañías hayan publicado sus juegos, así que creo que tendríamos que hacer algo que pudiera competir. Claro está, todo esto es algo hipotético, ya que no hemos anunciado que vaya a haber un título nuevo para PS5 o Xbox Series X [risas]».

En cuanto a fechas para futuros lanzamientos, Nomura ha sido muy directo. «En 2022 se celebrará el 20 aniversario. Estamos trabajando para ofreceros buenas noticias, así que espero que sigáis al tanto de nosotros hasta entonces». Tocará esperar a que la compañía ofrezca más adelante nueva información en relación a sus próximos lanzamientos.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.