Videojuegos

EA actualiza Los Sims 4 añadiendo novedosas mejoras al juego

La nueva actualización de EA está a punto de lanzarse y trae consigo numerosas novedades para Los Sims 4. Aunque el juego acostumbra a actualizarse siempre, poco antes de la llegada de un nuevo pack, este parche  llega cargado de novedades. Entre el nuevo contenido se incluirá los sentimientos, nuevas plataformas, biografías y opciones de alquiler para los solares.

Contenido agregado en la actualización de noviembre

La compañía se prepara para ampliar la experiencia jugable con la inclusión de numerosos elementos nuevos. En la actualización de noviembre llegarán nuevas plataformas en el menú de construcción, que permitirá tener suelo a diferentes niveles. Con la inclusión de dos nuevas flechas amarillas podremos manipular este apartado.

En cuanto a las construcciones se ha desbloqueado los solares para poder alquilarlos. Ahora nuestros Sims no estarán limitados a la hora de alquilar una casa vacacional. El juego solo permitía alquilar estos solares en los destinos vacacionales del juego, pero ahora podremos hacerlo en las casas de la mayoría de los barrios.

Los Sims también sufrirán nuevos cambios y es que se agregarán los sentimientos. Ahora nuestros personajes se verán afectados por las experiencias que sufran en su vida. Los sentimientos proporcionarán ciertas emociones sobre cosas que sucedieron en el pasado o que están sucediendo ahora, también representarán cómo dos sims pueden reaccionar de manera diferente ante una experiencia que han vivido ambos y que esto afecte a su relación y sus interacciones sociales.

Por otro lado se ha mejorado la biografía de nuestros Sims. Ahora contará con una ficha completa en la que se podrán apreciar datos como su nombre, trabajo, sus rasgos y la relación que tiene con otros Sims. Muchas de estas características están relacionadas con el contenido que agregará el nuevo pack de Escapada en la Nieve.

Los nuevos tonos de piel estarán listos en diciembre

EA confirmó que para el mes de diciembre lanzarían una mejora en los tonos de piel de los Sims, además de cien nuevos tonos de piel nuevos. Como novedad en la cuarta entrega, se implementaría un control deslizante de valor que permitirá una mayor personalización. Dispondremos de cuatros grupos de tonos diferenciados: cálidos, neutros, fríos y misceláneos para elegir el tono exacto que queremos poner a nuestro personaje.

Esta nueva herramienta de selección se incluirá también en la sección de maquillaje. El control deslizante permitirá controlar no solo el color sino su brillo. La transparencia se podrá ajustar con el de opacidad y la intensidad del color se podrá elegir controlando el botón de saturación. Además para los tonos y maquillaje habrá una opción de guardado para tener siempre a mano aquellos tonos que creemos en el menú.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.