Videojuegos

Desvelado un nuevo avance jugable de Forspoken centrado en los enemigos

Novedades de Forspoken en el horizonte, esta vez, centradas en su universo y las criaturas que viven en él. Aunque las últimas novedades ofrecidas del juego no eran muy alentadoras, con el anuncio de su retraso, el estudio continúa mostrando interesantes avances del mismo. En esta ocasión, se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en los enemigos, a los que nos enfrentaremos en el hermoso y cruel mundo de Athia.

Habrá variedad de enemigos animales y humanoides

El medio digital de Game Informer, ha sido el que ha publicado en exclusiva este nuevo avance, centrado en el gameplay. En él, se puede ver algunos de los peligros que amenazarán a nuestra valiente protagonista durante su aventura. Frey se enfrentará a diferentes criaturas que van desde animales corrompidos hasta decadentes enemigos con forma humana. Además, el tráiler también ha mostrado algunos peligros en forma de jefe que pondrá a prueba todas nuestras habilidades en combate.

En el avance también se ha podido apreciar un poco más su fantástico universo, en el que podemos ver diferentes parajes naturales cargados de detalle. Un universo donde la magia tiene una gran importancia y cuyo arte domina nuestra joven protagonista. Los enfrentamientos han permitido ver el amplio arsenal de hechizos que domina Frey y que tan útiles resultarán para acabar con todas la amenazas.

El reciente retraso del juego, no ha mermado el lanzamiento de detalles del juego por parte de Luminous Production. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que aparece de repente en el hermoso y cruel mundo de Athia.  En su nueva aventura deberá averiguar cómo regresar a casa, mientras aprende a dominar sus nuevas artes mágicas en este peligroso universo de fantasía.

Durante el último State of Play se mostró un tráiler que también ahondaba en el apartado del gameplay. Forspoken llegará finalmente a las plataformas de PlayStation 5 y PC el próximo 11 de octubre. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

Recent Posts

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

17 horas ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

2 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

2 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

2 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

3 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

4 días ago

Esta web usa cookies.