Videojuegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualiza con el Beenox Pack

El videojuego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled calienta motores con su nueva actualización. El título expande su universo con el nuevo Beenox Pack que añade multitud de contenido adicional. Ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.  La actulización regala a los jugadores nuevo contenido, desafíos y alguna sorpresa.

Una actualización repleta de contenido adicional

Desde la desarrolladora han querido tener un gesto de agradecimiento con los jugadores que desde el principio han apoyado al juego a lo largo de todas su temporadas. La nueva actualización invita a los usuarios a probar y descubrir todo el contenido adicional que han incorporado. Encontraremos nuevos contenidos en la Pit Stop, la posibilidad de desbloquear un personaje secreto y nuevos desafíos que superar.

Encontraremos numeroso contenido estético como skins y vehículos con la temática del estudio. Además se podrá acceder de forma directa a los personajes de Crunch y Geary, perosnaje que estrena por primera vez una skin legendaria. Además ahora se podrá competir contra el equipo de Beenox en el modo contrareloj. La recompensa ante este desafío será un nuevo juego de ruedas para poner a punto nuestro kart.

 

Son muchos los desafíos que se han implementado y superarlos otorgará recompensas. Además en la tienda del juego se han incorporado tres nuevos personajes, dos nuevos vehículos, skins legendarias y numeroso contenido para decorar y mejorar nuestros coches. Además se regalará a los jugadores una versión de Rilla Roo que podremos encontrar en la misma store.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres tener más detalles sobre este título te invitamos a que leas nuestro respectivo análisis del juego. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

Recent Posts

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 hora ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

4 días ago

Esta web usa cookies.