Videojuegos

Capcom aterroriza a los jugadores con nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake y de Village

Novedades desveladas en relación a la popular saga de terror de Capcom. La compañía presentó durante el Resident Evil Showcase de un anoche bastantes de su popular franquicia de survival horror. Dos juegos fueron los protagonistas de este programa especial, entre ellos el esperado remake de la cuarta entrega, así como el DLC de Resident Evil Village.

Resident Evil y Resident Evil Re:Verse

Por un lado dieron relacionados con La Expansión Winters y Resident Evil Village Gold Edition,  un conjunto con el contenido descargable y el juego principal, que llegará para este 28 de octubre a consolas y PC. Confirmaron que todos aquellos que reserven el juego ahora recibirán el traje Lobo Callejero como bonificación especial para que la heroína Rose Winters lo utilice mientras explora un misterioso reino de la conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Además, aseguraron que antes de lanzar esta edición y su expansión podremos  experimentar la premiada campaña desde una nueva perspectiva. Ya está disponible una demo de 60 minutos con el modo en tercera persona de la expansión.

Además, continuando con Village se anunció que la versión para Nintendo Switch también contará con La Expansión Winters, la cual llegará  a Resident Evil Village Cloud el 2 de diciembre de 2022. Siguiendo con la plataforma híbrida y las fechas, han puesto fecha de Resident Evil  2 Cloud  para el 11 de noviembre, Resident Evil 3 Cloud para el 18 del mismo mes y Resident Evil 7 biohazard Cloud para el 16 de diciembre.

Por otro lado, Resident Evil Re:Verse, la experiencia multijugador gratuita para todos los usuarios de Resident Evil Village, continuará las festividades con un evento de acceso anticipado que comenzará este próximo lunes 24 de octubre de 2022 a las 04:00 am y que se prolongará hasta el miércoles 26 de octubre de 2022 a las 08:00 am. El juego completo se lanzará el 28 de octubre de 2022 y será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas. Entre otros detalles, especificaron que Re: Verse recibirá más contenido en futuras actualizaciones, como supervivientes adicionales, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío.

Avance de Resident Evil 4 Remake y ediciones

En cuanto al esperado remake fue Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, el que presentó un nuevo y extenso avance del mismo. El tráiler ha dejado ver los primeros minutos de la aventura, así como un nuevo tráiler de la historia que presagia las sorpresas que aguardan a los nuevos jugadores y a los antiguos fans. Regresa la misma aventura pero con un importante lavado de cara, mecánicas mejoradas y algunas sorpresas para esta aventura protagonizada por Leon S.Kennedy.

Por otro lado, también hubo espacio para confirmar que ya estaban disponibles las reservas anticipadas de Resident Evil 4 Remake, así como un primer vistazo a sus diversas ediciones. Habrá una Deluxe Edition y una Edición Coleccionista, la primera incluye contenido adicional encomo trajes, armas, un mapa del tesoro. Por su parte, la Coleccionista incluye todos los contenidos de la versión Deluxe, así como una figura de Leon, un mapa físico, un libro de arte y mucho más. Además, aquellos que reserven la edición estándar recibirán también recompensas como el “Attaché Case: Oro” y el “Amuleto Especial: munición de pistola”,  mientras que las reservas anticipadas de las ediciones Deluxe o Coleccionista también incluirán el “Attaché Case: Clásico” y el “Amuleto Especial: hierba verde”.

Resident Evil 4 Remake llegará a las tiendas el próximo 24 de marzo del 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam el 24 de marzo de 2023. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

16 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

21 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.