Videojuegos

Así afectará la muerte permanente en Watch Dogs Legion

La desarrolladora Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles relacionados con la jugabilidad de su próximo Watch Dogs Legion. Esta nueva entrega tomará muy en serio la toma de decisiones, cada una de ellas tendrá sus consecuencias. Elegir o tomar un mal camino puede provocar el final de nuestro personaje.

La muerte permamente afectará a la trama del juego

Watch Dogs Legion incorporará la mecánica conocida como muerte permanente. El director creativo del juego, Clint Hocking, aclaró cómo funcionará esta nueva mecánica en el juego. Hocking afirmó que si uno de nuestros personajes muere a lo largo de la aventura, la historia del juego continuará y seguirá evolucionando en el contexto de esa muerte.

La muerte permamente será algo opcional. Cuando a nuestro personaje se le agote la barra de vida, entrará en el estado de lesión crítica. Al llegar a este punto se ofrecerá la alternativa de rendirse e ir sistemáticamente a la cárcel. Este encierro podrá ser provisional ya que se podrá rescatar a nuestro compañero o esperar a que sean las propias autoridades las que lo liberen. Si por el contrario no nos rendimos y seguimos luchando, sufriremos la ya citada muerte permanente para nuestro personaje.

El equipo de desarrollo ha declarado que la trama de todos los personajes tendrá relevancia en el juego. Cada escena y cada diálogo afectarán a la trama, por lo tanto, cuando un personaje muera, los demás miembros del equipo deberán continuar avanzando sin el. Esta historia es grupal, en el sentido de que todos los personajes son importantes y todas sus acciones tienen un único objetivo, por eso la muerte de alguno no determinará el final de la aventura.

La tercera entrega de Watch Dogs se ambientará en una sociedad distópica en Londres al borde del colapso por el creciente auge del totalitarismo político y militar tras el Brexit.Esta situación provocará el rechazo de parte de la población que se rebelará y luchará para acabar con este sistema. El juego llegará el próximo año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recent Posts

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

1 día ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

2 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

2 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

3 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

4 días ago

Esta web usa cookies.