Videojuegos

«Vietnam y Kublai Kan» estará disponible el 28 de enero

2K ha anunciado hoy que el quinto pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier, el Pack de Vietnam y Kublai Kan, estará disponible el 28 de enero. El pack requiere el juego base Civilization VI para jugar y estará disponible para cualquier persona que posea el pase de Civilization VI – New Frontier. También se podrá adquirir de manera individual por 8,99 €. No te pierdas el vídeo con los desarrolladores hablando sobre este pack.

El Pack de Vietnam y Kublai Kan incluye la civilización de Vietnam con Bà Triệu, la unidad exclusiva del Voi Chiến y el edificio exclusivo del Thành. También incluye a Kublai Kan como un líder alternativo para China y Mongolia, así como un nuevo modo de juego, y un nuevo distrito, la Reserva, que incluye dos nuevos edificios.

El nuevo modo de juego se llama Monopolios y Corporaciones*. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.

En este modo podrás:
  • Crear una Industria alrededor de recursos de Lujo duplicados para dar beneficios poderosos a las ciudades que los contienen y puntos de Gran mercader adicionales.
  • Transformar Industrias en Corporaciones, a las cuales puedes dar nombres personalizados. Estas aumentan los efectos de la Industria y con ellas puedes crear Productos. Los Productos se pueden enviar a otras ciudades para compartir los efectos de la Industria con toda una civilización.
  • Un Monopolio se crea cuando una civilización domina el mercado global de un recurso de Lujo. Los monopolios dan más Turismo y pueden aumentar de manera significativa el Oro generado cada turno.

* El modo de juego opcional Monopolios y Corporaciones estará disponible con el juego base. Algunos Lujos requieren la expansión Rise and Fall. La Expansión Rise and Fall se adquiere de manera individual.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

20 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.