Videojuegos

Square Enix desvela cómo será la estructura del mundo de Final Fantasy XVI

Interesantes detalles han vuelto a compartir desde Square Enix con respecto a una de sus entregas más esperadas. En esta ocasión, se han pronunciado sobre que tipo de estructura de mundo tendrá Final Fantasy XVI. El productor ha adelantado que será similar a lo visto en dos entregadas numeradas de la saga.

Podremos revisitar las zonas desbloqueadas

En esta ocasión, ha sido Naoki Yoshida, productor del juego el que ha desvelado la nueva información para el medio de PLAY Magazine. Entre los detalles que ha desvelado está la estructura y desarrollo que tendrá la decimosexta entrega numerada, la cual apunta a ser parecida a la que hemos visto en otras entregas clásicas como son Final Fantasy X y Final Fantasy XII.

Es decir, dispondremos de un mapa general que estará dividido en diferentes regiones que podremos seleccionar para poder viajar directamente hasta ellas. Según vayamos avanzando en la historia principal y desbloqueando nuevos escenarios del mapa, estos podrán volver a ser revisitados cuando deseemos. Con este sistema, podremos volver a estos lugares quizá para superar misiones secundarias o para explorar y conseguir todos los tesoros que se nos hayan pasado por alto la primera vez.

Además, el productor también comentó que en el juego contaremos con una guarida o base de operaciones para nuestro grupo de héroes. En dicha base, volveremos tras superar ciertos acontecimientos de la trama principal y podremos relajarnos, acceder a tiendas e incluso teletransportarnos a una zona de entrenamiento especial. Por otro lado, agregará el Modo Arcade con el que podremos rejugar nuestras partes favoritas de la historia intentando obtener la puntuación más alta posible.

Final Fantasy XVI se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el 22 de junio. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

Recent Posts

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

1 hora ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

1 día ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

1 día ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

1 día ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

2 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

3 días ago

Esta web usa cookies.