Entre el catálogo de próximos lanzamientos, la editorial Sportula tiene la space opera “Imperio / Crónicas del multiverso” de Víctor Conde, aunque aún sin fecha cerrada.

Esta publicación obra del escritor tinerfeño se suma a la edición redux de “El tercer nombre del emperador”, que también se encuentra entre los próximos proyectos de la misma editorial y de cuya noticia ya dimos cuenta en fantasymundo.com.

Víctor Conde, pseudónimo de Alfredo Moreno,  continúa aquí la peripecia de “Crónicas del Multiverso” (Premio Minotauro 2010 y Premio Ignotus 2011) y lo hace en un space opera ambicioso de proporciones colosales, lleno de sentido de la maravilla por los cuatro costados. Una lectura absorbente y fascinante en la que Conde demuestra su asombrosa habilidad para las epopeyas cósmicas.

A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial:

“Desde la desaparición del Emperador Gestáltico, hace más de mil años, la humanidad ha sido incapaz de manejar el Metacampo y de acceder a la quinta fuerza fundamental del Universo, la Mnémica. Eso no ha impedido que se propague por el cosmos y desarrolle una civilización galáctica, si bien los logros del actual Dominio Transhumano distan mucho de alcanzar el esplendor y la magnificencia del antiguo Imperio Gestáltico.

Sin embargo, tras el reciente colapso de la Variedad y la llegada de los exiliados de los universos-burbuja, empiezan a producirse diversos indicios que apuntan a un posible despertar del Metacampo, con todas las consecuencias que eso podría traer. Jan Delvián, monje guerrero, y Lina Kolbrand, capitana y corsaria estelar, verán de nuevo entrelazados sus destinos en una trama que involucra a los temibles urtianos, la inteligencia no órganica que rivaliza en poder con el legendario Imperio Gestáltico.”

Y la portada que lucirá la publicación será la siguiente:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.