The Walking Dead Clementine

Son muchos los juegos que han tenido procesos de desarrollos muy complicados. Entre ellos está la cuarta temporada de The Walking Dead de Telltale Games. Gracias al rescate de LCG Entertainment finalmente se asentó con la desarrolladora de Skybound Games y pudimos visualizar el final de esa temporada. Aunque aún se podría continuar la saga con Clementine y AJ desde la nueva desarrolladora no tienen en mente retomar la saga con una quinta temporada.

Skybound se despide por el momento de la saga

La saga de The Walking Dead es una de las más queridas por los jugadores de la antigua Telltale Games. Son muchos los que se preguntan si con la última temporada daban por finalizada la historia de Clementine o la veremos en futuras entregas. Desde Skybound Games se han pronunciado con respecto a esto y han desmentido que se encuentren trabajando en una continuación de las aventuras de este ya icónico personaje.

El vicepresidente de contenido online, Brian Huntingdon, ha querido agradecer a los fans el entusiasmo que muestran por esta saga. Lamentablemente reitera que no hay planes de seguir creando más temporadas de The Walking Dead. El nombre de esta marca ha salido a colación ya que desde hace unos días se había filtrado que se estaba trabajando en un nuevo juego. Sin embargo, dichas filtraciones son totalmente falsas y añade que existen pocas posibilidades de que retomen la saga con nuevos juegos de esa franquicia. Estas fueron sus palabras exactas que escribó en Reddit en relación a esta cuestión:

Nunca digo nunca en este tipo de situaciones pero, ¿cuánto puedes reducirlo a 0?. Especialmente en estos tiempos locos, es muy poco probable. Asumir el desarrollo para terminar la temporada 4 fue una auténtica locura, especialmente para nosotros, ya que no somos un estudio de desarrollo”.

Parece que tendremos que despedirnos por el momento de Clementine y AJ. Actualmente podemos revivir toda la saga lanzada de The Walking Dead tanto en Steam como en su última versión para consolas The Telltale Definitive Series.Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.