Roca Editorial tiene previsto publicar para otoño un edición especial de “American Gods”, la ya clásica novela fantástica del norteamericano Neil Gaiman. La fecha elegida es el 15 de noviembre.

Esta publicación saldrá además ilustrada por Dave McKean y en formato tapa dura forrada Geltex impreso, de manera idéntica al lanzamiento en el mercado británico de la versión de The Folio Society en 2017. El sello editorial mantiene la traducción de Mónica Faerna y saldrá a la venta a un precio de 26,50€.

Como ya seguramente sabéis, el canal de television Starz produjo la adaptación a serie en 2017.

La sinopsis es la siguiente:

“Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.

¿Es que no hay nada sagrado?

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.