Imparable el ritmo de publicación de Nova en su misión de hacer llegar al mercado español la saga completa de Malaz.

En esta ocasión, se trata de la novena y, por tanto, penúltima entrega de la saga, que se encontraba aún inédita en nuestro idioma. Su título será “Polvo de sueños”, también escrita por Steven Erikson, y verá la luz el 22 de noviembre con la traducción de Alexander Páez.

Recordemos que en septiembre también saldrá a la venta la reedición con traducción revisada del quinto volumen, titulado “Mareas de medianoche”.

De esta manera, Nova tendría ya publicadas siete entregas de la decalogía:
  • LOS JARDINES DE LA LUNA / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 1 (marzo 2017)
  • LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 2 (septiembre 2017)
  • MEMORIAS DE HIELO / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 3 (enero 2018)
  • LA CASA DE CADENAS / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 4 (mayo 2018)
  • MAREAS DE MEDIANOCHE / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 5 (septiembre 2018)
  • DOBLAN LOS MASTINES / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 8 (abril 2017)
  • POLVO DE SUEÑOS / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 9 (noviembre 2018)

La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, con una extensión de 1504 páginas y saldrá a la venta a un precio de 34,90€.

A falta aún de la sinopsis oficial de Nova, os presentamos a continuación la traducción libre de la oficial en el mercado anglosajón:

“En la guerra todos pierden. Es la cruda realidad que se puede ver a los ojos de cualquier soldado. En Lether, el ejército exiliado de Malaz, comandado por la consejera Tavore, comienza su marcha hacia las Tierras Yermas del este, para luchar por una causa desconocida contra un enemigo que nunca ha visto.

Y en esas mismas tierras, muchos otros se reúnen para afrontar sus destinos. Los guerreros Barghast, frustrados en su venganza contra los Tiste Edur, buscan nuevos enemigos más allá de la frontera y Onos Toolan, el inmortal T’lan Imass, ahora comandante mortal del clan White Face, se enfrenta a la insurrección. Hacia el sur, los Gray Helms Parish atraviesan el traicionero reino de Bolkando. Su intención es reunirse con los Bonehunters, pero su voto de lealtad a los malazanos será duramente probado. Y los antiguos enclaves de una Raza Antigua están en la búsqueda de la salvación, no entre su propia especie, sino entre los humanos, ya que un viejo enemigo se acerca cada vez más al último bastión superviviente del K’Chain Che’Malle.

Así que este último gran ejército del Imperio Malazano está decidido a tomar una última postura desafiante y heroica en nombre de la redención. Pero, ¿pueden los hechos ser heroicos cuando no hay nadie para presenciarlos? ¿Y puede aquello que no se ve servir para cambiar el mundo? Los destinos rara vez son simples, las verdades nunca son claras, pero la única certeza es que el tiempo no está del lado de nadie. Para el oráculo Deck of Dragons ese destino ya ha sido leído, desatando un poder aterrador que nadie puede comprender …

En una tierra lejana y bajo cielos indiferentes, el capítulo final de ‘El Libro de los Caídos de Malaz” ha comenzado…”

La portada, con ilustración de Alejandro Colucci, es la siguiente:

1 Comentario

  1. Y con malaz el imperio que pasara. Imagino que simplemente pasaran de ella, visto lo que en este pais importan los lectores de una saga comenzada. Numeros y punto, lo de cumplir aunque no sea rentable, cosa del pasado. Esta editorial como casi todas a por la pasta y punto.
    Si empiezas una saga dividida en dos y quiebras. La que se haga cargo de ella lo deberia de hacer sobre las dos, no solo la que seguramente le sea mas rentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.