Nintendo junto a Forever Entertaiment acaban de anunciar en el Nintendo Direct el lanzamiento de Panzer Dragoon para Switch. Este clásico juego de 32 bits regresa en forma de remake con un aspecto totalmente renovado. Se puede descargar ya en la eShop  al precio de 24,99 euros. Además se han mostrado nuevas imágenes del juego que muestran su precioso y renovado apartado gráfico.

Será un exclusivo temporal de Nintendo Switch

Panzer Dragoon remake es una reimaginación del clásico de Sega Saturn y nos invita a revivir la historia de su mágico universo. La trama nos cuenta la historia de un lejano planeta en el que dos dragones despiertan de su letargo. Deberemos unir nuestro vínculo con un dragón azul para evitar que la otra criatura llegue antes a la torre. Acompañados de nuestro nuevo compañero alado nos desplazaremos sobre raíles y volaremos sobre océanos, ruinas y antiguas civilizaciones.

El juego contará con siete niveles diferentes y numerosos enemigos a los que deberemos destruir. El remake ha mejorado algunos aspectos del original como el control. Ahora podremos acabar con los enemigos desde todos los ángulos gracias a los controles mejorados que permiten virar hasta 360 grados en el aire. Además permitirá fijar el blanco para tener siempre en la mira a los monstruos enemigos que van desde libélulas gigantes hasta avispas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.