Esta semana, Battlefield V lanzará un parche que incluye el soporte para la implementación del trazado de rayos DXR, convirtiéndose así en el primer juego que añade esta característica.
“La primera vez que implementamos el trazado de rayos en tiempo real en nuestros mapas Artic Fjord y Rotterdam, ¡nos quedamos impresionados!” — Christian Holmquist, DICE Technical Director
DXR está cambiando la estética y la jugabilidad de los videojuegos.
“El trazado de rayos en tiempo real genera la experiencia de juego más física, inmersiva e impactante, y nos emociona saber que Battlefield V será el primer juego en implementar esta tecnología.” — Christian Holmquist, DICE Technical Director
Y también la manera en la que son desarrollados.
“Es una característica que llevábamos anhelando desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, se nos daba fenomenal dibujar un objeto de forma aislada y mostrarlo casi perfecto, pero con el trazado de rayos vamos un paso más allá, permite ahondar en la interactividad entre objetos, sus reflejos, sombras, y la iluminación global.” — Christian Holmquist, DICE Technical Director
MoreFun Studios ha anunciado que la primera beta cerrada de Arena Breakout: Infinite para PC…
Elden Ring fue un fenómeno mundial, y la expansión Shadow of the Erdtree será el…
La polémica estaba servida debido a las cuentas de PlayStation. Para jugar a Helldivers 2…
Realizamos un repaso informativo del esperado Silent Hill 2 Remake, una de las obras maestras…
Another Code regresa con sus dos aventuras totalmente rehechas (más…)
¡Da rienda suelta al demonio que llevas dentro cuando el legendario Akuma se una al plantel…
Esta web usa cookies.