Videojuegos

Nintendo Switch anuncia nuevos pack para la campaña navideña

Esta Navidad, acierta seguro en tus regalos con Nintendo Switch, la consola con la que puedes jugar en el televisor o estés donde estés, gracias a su modo portátil. Además, en estas fechas hay tres opciones de packs que combinan la consola con dos de las grandes apuestas de Nintendo: Ring Fit Adventure y Animal Crossing: New Horizons.

Vuelve la edición limitada de Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. El pack consta del juego y la consola, que a su vez cuenta con un diseño exclusivo perfecto para los fans de la saga. Deja atrás tus preocupaciones, múdate a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons y súmate al fenómeno mundial que rodea a este divertido juego de simulación que, desde su lanzamiento el 20 de marzo, ya ha vendido 26 millones de unidades en el mundo. Decora, diseña o incluso crea ríos y montañas para personalizar a tu antojo tu retiro de ensueño.

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en el juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Disfruta de este pack perfecto para los que quieran activarse de una forma divertida y sin salir de casa. Ring Fit Adventure es una revolución en el mundo del fitness: una aventura que te pone en movimiento y en la que, para avanzar y defenderte de tus enemigos tendrás que saltar, correr y hacer distintos ejercicios y posturas de yoga. El juego incluye el Ring-con y la cinta de la pierna, que identificarán y medirán la calidad de tus movimientos para ayudarte a mejorar y asegurarse de que lo haces correctamente.

Y para los amantes del juego portátil que van de un lado para otro y aprovechan cualquier ratito para echar una partida, llega el pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons, que además incluye 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

21 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.