mSpy

¿Qué se esconde detrás del almacenamiento en la nube de tus hijos? Después de los recientes escándalos donde han ocurrido filtraciones de fotos de desnudos de menores, es normal preocuparse por lo que puedan tener guardado allí, sin nuestro conocimiento. Cosas que podrían estar esperando a un descuido producto de su juventud o a la intervención de un hacker habilidoso, para exponer secretos que podrían afectarlos emocionalmente.

Por eso mSpy – aplicacion para espiar celulares ha pensado en lanzar esta excelente función para espiar en dispositivos iPhone e iPad, sin importar la versión de los mismos. Las actualizaciones más recientes del sistema operativo de Apple (iOS) no han podido ser “liberadas” por el proceso de Jailbroken de forma exitosa. Básicamente, esto significaba que la versión completa de mSpy no podía utilizarse plenamente en los dispositivos más nuevos.

Ahora, usando esta versión sin Jailbreak puedes monitorear la nube del teléfono iPhone de tu hijo sin necesidad de tener que efectuar un Jailbreak (y sin tener que acceder de forma física al dispositivo objetivo).

Las características más poderosas de monitoreo y sin necesidad de Jailbreak

Un gran número de programas espías para iPhone aseguran poder funcionar sin necesidad de Jailbreaking, pero sin este requerimiento para su instalación se les hace imposible tener acceso completo a iCloud. Dicha opción decanta a muchos usuarios de optar por utilizar dichos programas sino pueden aplicar Jailbreak al equipo a espiar.

Sin acceso a iCloud, lo más probable es que ninguna aplicación espía pueda:

• Visualizar a la lista de contactos y por lo tanto alertarte de llamadas y mensajes de texto prohibidos o indeseados.
• Acceder a las fotos de Instagram, ni podrás buscar palabras claves en iMessages.
• Ingresar al correo electrónico.
• Utilizar una características como Geo-cercas o similares.

Por su parte, puedes estar tranquilo con tener un completo monitoreo sobre un iPhone sin jailbreaking con mSpy. Al tener acceso a iCloud, disfrutarás de la posibilidad de ver los mensajes de texto (entrantes y salientes), los chats y fotos de Whatsapp, toda la información de Viber y Skype, contactos, calendarios y listas de aplicaciones.

Como la funciona la versión de mSpy sin Jailbreak

Si por alguna razón no te es posible de realizar el proceso de Jailbreaking en tu iPhone, mSpy te ofrece esta excelente característica para que puedas realizar el monitoreo que creas necesario.

El dispositivo debe usarse el servicio (gratuito) de respaldos de iCloud y necesitarás tener la Apple ID del usuario. Aunque no será necesario tener acceso físico al equipo en cuestión.

Obviamente este método tiene sus limitantes y el monitoreo tiene menos alcance al depender de las actualizaciones del servicio de respaldos, pero puede ser una forma muy útil de tener capacidades de monitoreo, cuando realizar el Jailbreaking no es posible.

Aun así, tiene sus ventajas. Como por ejemplo, que no tienes necesidad de realizar una instalación directa en el dispositivo objetivo y te ahorra los problemas que vienen con el Jailbreaking y las actualizaciones. Solo tienes que recordar que esta versión solo funciona en dispositivos móviles de la marca Apple.

¿Esta compañía es confiable?

mSpy es desarrollado por MTechnology Ltd. Una compañía con oficinas en Estados Unidos y en Reino Unido. Quienes recorren la milla extra para asegurarse que sus clientes tengan buenas opciones y características. También ofrecen reembolsos garantizados de diez días. Los pagos procesados de manera segura con tarjetas de débito y crédito y por supuesto, Paypal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.