Sin categoría

Mount & Blade II: Bannerlord ya esta disponible

Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo a partir de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combate medieval y juego de rol Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía tanto el detallado sistema de combate como el mundo de Calradia. Bombardea fortalezas montañosas con máquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en lo callejones de las ciudades o carga en el centro de las batallas caóticas en tu búsqueda de poder.

Características principales

  • Estrategia / Acción RPG. Explora, lucha y conquista a tu paso través del vasto continente de Calradia, haciendo amigos y enemigos en el camino. Levanta tu propio ejército y  lidéralo en la batalla, dirigiendo y luchando junto a tus tropa en el fragor de la batalla.
  • Campaña sandbox para un jugador. Juega al juego como quieras! Raza tu propio camino hacia el poder en una aventura dinámica en la que no hay dos partes iguales.
  • Amplia creación de personajes y sistemas de progresión. Crea y desarrolla tu propio personaje que encaje con tu estilo de juego. Progresa en las habilidades realizando acciones para acceder a una selección de ventajas que representan tu dominio.
  • Economía realista. Observa la disponibilidad de los bienes en una economía feudal simulada, donde el precio de todo, desde el incienso hasta los caballos de guerra, fluctúa según la oferta y la demanda.
  • Modos de juego multijugador. Pon a prueba tus habilidades para el combate y el progreso táctico contra jugadores de todo el mundo en una variedad de modos de juego multijugador diferentes, que van desde escaramuzas y épicos asedios con cientos de jugadores.
  • Sistema de combate direccional basado en las habilidades. Derrota a tus enemigos utilizando el profundo e intuitivo sistema de combate del juego.
  • Impresionantes batallas. Afronta el campo de batalla y experimenta la brutalidad del combate medieval bajo una perspectiva en primera o tercera persona con cientos de unidades en pantalla, cada una con su propia Inteligencia Artificial detallada.
  • Amplia capacidad de modificación. Personaliza el juego para experimentar una aventura completamente diferente de tu propia creación. El motor y las herramientas utilizadas para desarrollar Mount & Blade II: Bannerlord se ponen a disposición de la comunidad.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

 

Recent Posts

Thrones of Decay ya está disponible para TOTAL WAR: WARHAMMER III

SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd, han lanzado hoy Thrones of Decay, el nuevo pack DLC para Total…

3 horas ago

Desvelado el primer tráiler jugable de F1 24

Electronic Arts ofrece a los fans un anticipo de la acción con un primer tráiler…

4 horas ago

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

2 días ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Esta web usa cookies.