Categories: NoticiasVideojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4

Cazadores ¡Es hora de acelerar el ritmo! Monster Hunter Rise: Sunbreak, la esperada y monstruosa expansión del aclamado Monster Hunter Rise de Capcom, ya está disponible en todo el mundo. Esta expansión se basa en todos los aspectos de Monster Hunter Rise, transportando a los usuarios al lejano Reino donde viajarán a través de una nueva historia. Lucharán contra nuevos monstruos, dominarán nuevas opciones de combate, explorarán nuevos lugares, conquistarán la dificultad de Rango Maestro y experimentarán otras emocionantes características.

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento:

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la aldea Kamura en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira al galante caballero Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores que sean suficientemente valientes como para responder a la llamada parten hacia el puerto del Puesto Avanzado de Elgado. Este centro de investigación y Puesto de Mando es el responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino.

La lista de objetivos está encabezada por poderosas criaturas inspiradas en el terror occidental, conocidas como los Tres Señores. Este grupo incluye al poderoso elemental Garangolm, el escalofriante Wyvern Lunagaron y al vampírico Elder Dragon Malzeno. Además de estos enemigos de pesadilla, hay nuevas variantes de monstruos y otros favoritos de los fans que regresan, como Scorned Magnamalo, Espinas y Shagaru Magala, todos ellos emergentes para desafiar a los cazadores en la dificultad de búsqueda añadida de Rango Maestro.

Para hacer frente a estas fuerzas calamitosas, los cazadores que llegan al puesto avanzado de Elgado deben encontrar nuevas formas de abordar el combate. Aunque la aldea Kamura es famosa por sus técnicas únicas Wirebug, como los ataques Silkbind y la monta Wyvern, los cazadores convocados al reino aprenderán nuevas habilidades de cambio para las 14 armas. Lo que permite una variedad de nuevas acciones de arma.

Además, ahora los cazadores pueden llevar dos equipamientos de Habilidades de Cambio diferentes, que pueden cambiarse sobre la marcha durante las cacerías con el nuevo “Cambio de Habilidades de Cambio”. La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cada situación permite a un cazador experimentado superar casi cualquier obstáculo.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Recent Posts

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

24 horas ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

1 día ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

1 día ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

2 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

3 días ago

No Rest for the Wicked aterriza con un nuevo tráiler y descuentos limitados

Moon Studios y Private Division han revelado el tráiler oficial de lanzamiento de No Rest…

3 días ago

Esta web usa cookies.