Battlefield V es el primer juego en incorporar compatibilidad con la tecnología de trazado de rayos DXR, lo que ha llevado a Nvidia a mejorar el rendimiento, obteniendo los siguientes resultados.
Las optimizaciones incluyen las siguientes notas, también presentes en las notas oficiales del parche de DICE:
Para saber más sobre las mejoras en el rendimiento de DXR Ray Tracing en Battlefield V puedes consultar el siguiente video:
Los nuevos controladores Game Ready optimizan DXR en Battlefield V
Los usuarios de GeForce pueden descargar a partir de hoy el nuevo Game Ready Driver para Battlefield V: Tides of War Chapter 1: Overture.
Estos controladores también ofrecerán la mejor experiencia de juego en el próximo parche de World of Warcraft: Battle for Azeroth con un rendimiento mejorado de DX12, así como en Just Cause 4.
El trabajo del equipo de NVIDIA no finaliza con el lanzamiento del juego. Su actividad continúa para mejorar el rendimiento incluso después de su salida. Los frutos de sus esfuerzos se reflejan ahora en las mejoras de rendimiento en Battlefield V, que aumenta hasta en un 50% con DXR Ray Tracing activo, dependiendo de la tarjeta gráfica equipada así como de su configuración.
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