Videojuegos

La última heroína de For Honor, La Afeera, llega el 2 de Febrero

Ubisoft ha anunciado la última heroína de For Honor, La Afeera, que se lanzará el 2 de febrero. La Afeera, armada con una maza y un escudo, se integra en el elenco de For Honor recién llegado del reino de Arabia, con un combate elegante y preciso. Además de la presentación de la nueva heroína y la actualización del título 2, durante la emisión en directo del Warrior’s Den también se ha anunciado la llegada del Year 7 de For Honor.

Al inicio de la Season 4 del Year 6, la comandante Ravier destruyó la Esfera Celestial con la esperanza de usar sus conocimientos para conquistar Heathmoor. Sin embargo, no todo está perdido: Hiba, una Afeera, logra reparar la reliquia y contempla una visión parcial de la profecía: el descenso de Heathmoor hacia la oscuridad. Decidido a detener a los Priores Oscuros y este desolador futuro, Hiba lidera la marcha de las Afeera hacia Heathmoor. Equipadas con mazas y escudos, estas contundentes armas otorgarán a las Afeera cierta ventaja en todo tipo de combates. Solo si los jugadores son capaces de aprovechar su precisión. Como tercer Héroe de los Forasteros, sigue dignamente los pasos de la Pirata y el Medjay.

La nueva heroína Afeera de For Honor

A partir del 2 de febrero, los jugadores podrán comprar la nueva heroína Afeera en la tienda de cada plataforma como parte del pack que incluye a la nueva heroína, un ornamento exclusivo, un atuendo de élite, siete días de estatus de campeón, y tres cajas de saqueo. También se podrá desbloquear a la heroína a partir del 16 de febrero por 15 000 piezas de acero. Además, durante el lanzamiento de la heroína, también habrá disponible un Event Pass gratuito con un atuendo de batalla, un efecto y un ornamento.

Coincidiendo con el lanzamiento de la heroína, For Honor ofrecerá del 2 al 9 de febrero una Free Week en PlayStation, Xbox y Ubisoft Connect. Los jugadores que participen en la Free Week tendrán acceso total a la Standard Edition de For Honor. Los que quieran seguir luchando después del periodo gratuito, podrán continuar su progresión y mantener sus héroes en el juego completo cuando lo compren.

Para celebrar el sexto aniversario de For Honor el día 14 de febrero, regresará la ejecución al juego. Así que, aquellos jugadores que inicien sesión entre el 9 y el 16 de febrero recibirán como recompensa un atuendo de élite.

El Year 7 incluirá cuatro temporadas repletas de acción con dos nuevos Héroes, cuatro nuevos aspectos de Héroe, cuatro Battle Pass, varios eventos, y más. Muy pronto revelaremos nuevos detalles sobre el Year 7 en Fantasymundo. For Honor, con más de 30 millones de jugadores, se puede jugar en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en PlayStation 4 y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar también en PlayStation 5 y Xbox Series X | S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

21 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.