El próximo 26 de abril saldrá a la venta una nueva reedición en bolsillo de una de las novelas más impactantes e influyentes de finales del siglo XX.

Se trata de “Parque Jurásico” de Michael Crichton, que fue publicada originalmente en 1990 y que su adaptación cinematográfica en 1993 supuso un éxito de ventas tan escalofriante como una carrerita delante de un tyrannosaurus rex.

De esta manera, Debolsillo posibilitará la adquisición en casi cualquier librería nacional de esta obra, a escasas semanas del estreno de la nueva entrega de la franquicia cinematográfica, que el español Juan Antonio Bayona se ha encargado de dirigir.

La edición se publicará en bolsillo, con 472 páginas y saldrá a la venta a un precio de 9,95€.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

Crichton ha construido una fábula insuperable, a medio camino entre la ciencia ficción más rigurosa y el suspense. Las inmensas posibilidades de la ingeniría genética -entre ellas, la clonación de seres extinguidos hace millones de años, le sirven para introducirnos en el mundo de la ciencia, de los intereses económicos que se mueven tras ella, y de los riesgos que entraña su utilización por empresas que sólo buscan el beneficio económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.