“La forma del agua”, de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, novela que narra y profundiza la historia contada en la película homónima, saldrá publicada el próximo 27 de febrero por el sello Umbriel Editores.

La cinta obtuvo el codiciado León De Oro a la mejor película en el pasado Festival de Cine de Venecia y opta a 13 estatuíllas en la entrega de los Premios Oscar 2018, que se celebrará el 4 de marzo, entre las que figura la de mejor película.

La fantasía romántica está ideada por Guillermo del Toro y Daniel Kraus, dos artistas provenientes de dos mundos distintos: el cine y la literatura.

Aquí podéis leer la sinopsis del libro:

“La trama está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas.

Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos.  

Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.”

Y aquí podéis disfrutar de la portada:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.