El sello de bolsillo Booket publicará el 18 de septiembre la edición en tapa blanda de “Siempre nos quedará París” de Ray Bradbury.

Ray Bradbury es considerado por la crítica como uno de los padres de la literatura fantástica contemporánea. Durante su recorrido literario ha recibido multitud de premios, como el premio Bram Stoker en sus tres categorías, el Premio Nebula, el  Premio Salón de la Fama de la Ciencia Ficción, el Benjamin Franklin o el Julio Verne. Fue el primer escritor de ciencia-ficción y fantasía que recibió una mención del Premio Pulitzer.

En la obra, una colección de veintiún relatos y un poema nunca antes publicados, el inimitable Ray Bradbury logra de nuevo lo que pocos escritores han hecho tan bien: nos deleita con una prosa que sorprende e inspira, a la vez que revela verdades y da pie a pensamientos profundos. Sus relatos nos emocionan en su reflexión acerca de las flaquezas y debilidades humanas, y lo hacen con la magia de siempre. Ya sea explorando las innumerables maneras de renacer, las circunstancias que pueden convertir a un hombre en un asesino, o llevándonos de nuevo a Marte, Bradbury nos abre su mundo. Un mundo que nos absorbe y nos conmueve.

La edición saldrá a la venta a un precio de 8,95€ y contendrá 208 páginas.

La portada que lucirá esta publicación será la siguiente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.