Sin categoría

La conclusión de la saga «La leyenda de Leureley», «Kyntark», aparece por fin en Amazon

Acaba de aparecer en Amazon, en versión Kindle y libro, «Kyntark», la tercera y última entrega de «La leyenda de Leureley», estupenda saga del fantástico español cuyo primer libro, «Gales», fue publicado en el año 2010. Han tenido que pasar seis años desde que Elba de Cus, Elena Montes y Roberto redondo nos entregaran el segundo libro de esta serie, «Breithz», para que, al fin, lleguemos a la conclusión de la misma. El país de Phyrium se enfrenta de forma definitiva al enfrentamiento de las fuerzas encarnadas en las joyas del Leureley y el maléfico Larigni. ¿Qué sucederá?

«Tras tremendos sacrificios, Fleips ha logrado invocar a los dragones exiliados en la Isla de los Deseos y es en esta llamada donde residen las escasas esperanzas de salvación para una Phyrium al borde mismo de la destrucción.

Con Breithz convertido en el Portador de la maléfica joya Larigni, atrapar el Leureley y transformarlo en cenizas parece una posibilidad cada día más factible. Algo así significaría la extinción definitiva del bien en el país.

Una nueva guerra está en ciernes. Cualquier alianza de última hora resulta vana cuando el enemigo a derrotar lo abarca todo. Para colmo, el retorno de la legitima heredera de la Joya Benigna solo viene a complicar aún más todas las cosas».

[amazon_link asins=’1720028532,B07LDJHD1W’ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40ec308e-dc95-4146-8948-db8436dcbea2′]

View Comments

  • ¡Me encanta leer esta noticia! Me alegro mucho por el autor (es un crack dentro y fuera de las letras) y por todos los lectores que nos quedamos a la espera del cierre de esta saga. Además, leer esta noticia en este portal en concreto me trae mucho recuerdos. Recuerdo el foro de Fantasymundo y de cómo el autor iba posteando los enlaces a cada capítulo de esa primera entrega, Gales. Ufff... los años que han pasado desde aquellos días... cómo hemos cambiado, nosotros, el portal,...

    • Perdón por la tardanza en la respuesta, cosas de la edad porque, sí, yo también estuve allí cuando empezó la saga. Y, desde luego, cuanto hemos cambiado... pero aún nos siguen gustando los buenos libros y estaba segura que Roberto Redondo acabaría tarde o temprano por cerrar el círculo y darnos la resolución de la historia. Ahora toca disfrutar y ver lo que nos ha preparado.

Recent Posts

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

21 horas ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

22 horas ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

1 día ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

2 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

3 días ago

No Rest for the Wicked aterriza con un nuevo tráiler y descuentos limitados

Moon Studios y Private Division han revelado el tráiler oficial de lanzamiento de No Rest…

3 días ago

Esta web usa cookies.