Videojuegos

Konami anuncia eFootball PES 2021 Season Update

Las reservas para PS4, Xbox One y Steam estarán disponibles a partir del 16 de julio a las 14:00 UTC. eFootball PES 2021 SEASON UPDATE nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020 y contenido por adelantado del reprogramado torneo real.

Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, Konami invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse de nuevo a través de una nueva temporada de fútbol llena de acción y preparada para el futuro.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami ha comentado: “A medida que se sientan las bases del futuro de la franquicia de eFootball PES, es importante para nosotros analizar nuestra trayectoria para continuar esforzándonos por mejorar todos los aspectos del juego”.

Características clave:
  • Season Update – PES 2021 es una versión actualizada del juego del año pasado, eFootball PES 2020, con los últimos datos de jugadores y plantillas de clubes.
  • Contenido exclusivo UEFA EURO 2020: Adelantándose al torneo real en 2021.
  • Serie momentos icónicos. Revive y recrea momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol con esta nueva serie de myClub.
Ediciones
  • Edición estándar: Con carátula única que rememorará la historia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi. La Edición Estándar de PES 2021 estará disponible en tiendas físicas y online por 29,99 €.
  • Edición Partner Club: Por primera vez, los fans podrán adquirir la especial Edición Club de PES 2021 exclusivamente a través de plataformas digitales. Disponible para el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC, las nuevas ediciones del Club incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más. La Edición Club estará disponible por 34.99 €.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

20 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.