El próximo año verá la luz en nuestro país y además también, para los lectores hispanoparlantes de Sudamérica, la última novela del escritor español Edgar Cantero, que salió a la venta en inglés en julio de 2017.

Edgar Cantero (Barcelona, 1981) escribe y dibuja cómics. En castellano es conocido como colaborador de la revista “El Jueves”. En catalán, es el autor de “Dormir amb Winona Ryder “(Premio Crexells 2007) y el thriller distópico “Vallvi” (2011). “El factor sobrenatural” supuso en 2014 su debut literario en inglés y fue traducido a varios idiomas. Entre ellos, el español gracias al sello Minotauro.

La sinopsis no oficial sería la siguiente:

1990. Los detectives adolescentes una vez conocidos como el Blyton Summer Detective Club (de Blyton Hills, una pequeña ciudad minera en el valle del río Zoinx en Oregon) son todos adultos y no se han visto desde su fatídico y último caso en 1977. Andy, la marimacho, tiene veinticinco años y está huyendo tras estar buscada en al menos dos estados. Kerri, genio en la infancia y biólogo en ciernes, trabaja como barman en Nueva York y tiene un serio problema con la bebida. Pero al menos ella tiene a Tim, un perro braco de Weimar descendiente del miembro canino original del equipo. Nate, el nerd nerd, ha pasado los últimos trece años entrando y saliendo de instituciones de salud mental, y actualmente reside en un asilo en Arhkam, Massachusetts. El único amigo que todavía ve es a Peter, el atleta guapo convertido en estrella de cine. El problema es que Peter lleva muerto varios años.

Ha llegado el momento de descubrir el origen de sus pesadillas y regresar al lugar donde comenzó todo en 1977. Esta vez será mejor no ser un hombre con máscara. Los verdaderos monstruos están esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.