Noticias

«Harry Potter: The Exhibition», en Madrid de noviembre a enero

Coincidiendo con el 20 aniversario del nacimiento de la saga literaria, “Harry Potter: The Exhibition” llega a Madrid por 10 únicas semanas.

La exposición podrá visitarse en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid del 18 de noviembre al 28 de enero. Se trata de una exposición itinerante que ya ha pasado por diferentes países: Estados Unidos (Boston, Seattle, Nueva York…), Australia, Singapur, Canadá, China, Japón, Francia, Bruselas y Países Bajos, y que ha recibido más de cuatro millones de visitantes. Ahora estará en Madrid, de martes a domingo en horario de 10:00 a 20:00h (salvo viernes y sábados, que cerrará a las 21:00h).

“Harry Potter: The Exhibition” es una exposición de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Las entradas se pueden adquirir desde 16,90€, si bien habrá opción de reservas para grupos de más de diez personas. Habrá pases cada media hora, sin límite de estancia una vez dentro, si bien la duración media se estima en una hora.

Ya lo sabes, busca tus Polvos Flu y transpórtate lo antes posible.

View Comments

Recent Posts

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

1 día ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

2 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

2 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

3 días ago

Super Monkey Ball Banana Rumble lo pondrá todo patas arriba con el multijugador

Prepárate para la vida simia. SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador…

3 días ago

Revelado un nuevo y frenético tráiler de Children of the Sun

Children of the Sun, lanzado con gran éxito el 9 de abril para PC, ha…

5 días ago

Esta web usa cookies.