Videojuegos

Gran Turismo 7 festeja su 25 aniversario con un evento cargado de contenido

La popular saga de carreras, Gran Turismo, está calentando motores para celebrar por todo lo alto su 25 aniversario con la Final mundial de la Gran Turismo World Series, que se celebrará en el Sporting Monte Carlo próximamente. Para celebrar este evento desde el Blog de PlayStation han confirmado que se lanzará una gran cantidad de contenidos gratuitos para la séptima entrega.

Eventos de noviembre a enero

Del 24 al 27 de noviembre se reunirán en Mónaco 56 de los pilotos de GT más rápidos del mundo, procedentes de 19 países diferentes, para competir en tres campeonatos distintos que se retransmitirán en directo. Unas fechas en las que se comenzarán a lanzar todas estas novedades a esta última entrega desarrollada por Polyphony Digital. En las primeras fechas resaltadas se emitirá el anuncio de la Serie Mundial da más información sobre la Final mundial y permitirá ver las retransmisiones.

Por otro lado, del 17 al 27 de noviembre llegará la campaña de bonificación que permitirá a los jugadores adivinar a los ganadores e los tres campeonatos hasta el momento en que empiece la retransmisión e intentar ganar créditos. Hasta un millón de créditos podrá ganar el usuario que adivine la respuesta correcta, una respuesta que estará habilitada solo una vez por evento.

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se habilitará la campaña para los espectadores sirve para recompensar a cualquiera que vea nuestras retransmisiones en directo cada día mediante un mecanismo de preguntas online. Responder a las preguntas permitirá a los jugadores obtener un acceso anticipado al Ferrari Vision GT y otros objetos del juego. Se podrá participar en este evento cada día durante 24 horas desde el inicio de la retransmisión.

También del 25 de noviembre pero esta vez hasta el 3 de enero, con el anuncio del 25 aniversario de Gran Turismo, se dará acceso a carreras especiales que repartirán más puntos. Además, por participar se desbloqueará un coche Red Bull X2019 con diseño del 25.º aniversario especial.

Plazos para participar

En cuanto a los plazos para participar en todos estos eventos os detallamos a continuación todos los detalles:

  • Del viernes, 25 de noviembre a las 17:00 CET al sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: 1 millón de créditos de juego.
  • Del sábado, 26 de noviembre a las 17:00 CET al domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Special parts (large).
  • Del domingo, 27 de noviembre a las 17:00 CET al lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Engine Swap.
  • Del lunes, 28 de noviembre a las 17:00 CET al martes, 29 de noviembre a las 17:00 CET. Premio: Ferrari Vision GT

Recompensas por las carreras

En cuanto a los premios por participar en carreras, se habilitarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre, siendo estas mayores por cada carrera que hagamos en el Sport Mode. Durante estos días en las Daily Race habrá bonificaciones adicionales, siendo las del Daily Race aumentadas por cinco. Por otro lado, en las Online Time Trials en las réplicas de las carreras de la final mundial, dichas recompensas se verán aumentadas x2.

En cuanto a las Point Races, cuya Round 1 que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre y la Round 2 del 1 al 4 de diciembre, los premios se verán aumentados x10 para todos los que participen.

Finalmente, del 24 al 3 de enero, en la «Sección recomendada» de Exhibición, los jugadore spodrán adquirir diseños especiales de la Final mundial de la GT World Series, incluido el X2019 en colores nacionales y algunos de los diseños especiales de la Manufacturers Cup.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

Recent Posts

Thrones of Decay ya está disponible para TOTAL WAR: WARHAMMER III

SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd, han lanzado hoy Thrones of Decay, el nuevo pack DLC para Total…

3 horas ago

Desvelado el primer tráiler jugable de F1 24

Electronic Arts ofrece a los fans un anticipo de la acción con un primer tráiler…

3 horas ago

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

2 días ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Esta web usa cookies.