Los seguidores hispanoparlantes de Richard Morgan podremos disfrutar este mes de febrero de la conclusión de la trilogía “Tierra De Héroes”, con la puesta a la venta de “La impía oscuridad”.

Con algo de retraso respecto a la fecha anunciada originalemente, aunque sobradamente agradecidos a la editorial Alamut por hacer el esfuerzo de publicar los dos últimas entregas, según palabras del propio sello, “Publicar una serie nunca es rentable salvo que la primera entrega se haya vendido muchísimo, o al menos se siga vendiendo continuamente, ya que las continuaciones se venderán menos en porcentajes casi previsibles. Bien lo sabemos, ya que hemos completado media docena de series a pérdida por puro pundonor: Juego de enigmas de Patricia A. McKillip, La edad de oro de John C. Wright, Viriconium de M. John Harrison, Maestro Li de Barry Hughart, La Ribera, de Ellen Kushner, La Guerra de las Rosas de Sharon Kay Penman.”

Por ello, la editorial afrontó este esfuerzo abriendo la posibilidad de suscribirse a las publicaciones de cada una de las entregas, para garantizarse unas ventas mínimas y además rebajar el precio considerablemente a los suscriptores.

Esta entrega será publicada, al igual que las anteriores, en formato rústico con solapas, aunque sobrepasará notablemente en páginas a sus novelas predecesoras, con 648 páginas y saldrá a la venta a un precio de 21€ para suscriptores y de 29,95€ para el resto.

Para finalizar, podéis disfrutar de la portada que lucirá esta entrega:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.