Durante la celebración de los Game Awards, Ubisoft ha desvelado New Dawn, la nueva entrega la serie Far Cry. El nuevo título, ambientado en un mundo posapocalíptico, se publicará el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox, y PC. Los jugadores pueden reservar ya Far Cry New Dawn a 45€ (totalmente independiente de Far Cry 5).

New Dawn tiene lugar diecisiete años después del final de Far Cry 5, después de le hecatombe nuclear que borró todo el condado de Hope. La vida ha comenzado a resurgir, pero los supervivientes se enfrentan ahora a los inmisericordes Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Estas dos hermanas han llegado al condado con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos. Para acabar con esta devastadora amenaza los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes.

Los jugadores se prepararán en el Cuartel general para enfrentarse a la amenaza de los Saqueadores. El cuartel, llamado Prosperidad, es la gran fortaleza de los supervivientes. En ella los jugadores pueden desarrollar armas y vehículos improvisados a partir de cualquier pieza, y entrenar a sus mercenarios. A medida que los jugadores avancen, podrán mejorar el cuartel para disponer de armas y equipamientos más poderosos. El cuartel es también el punto de partida de las Expediciones, en las que por primera vez en la serie Far Cry la aventura dejará de tener un ámbito local. Estas expediciones tienen como objetivo algunos de los puntos más conocidos de todo Estados Unidos, desde lejanos pantanos a conocidos cañones, y en ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

13 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

18 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.