Roca Editorial tiene previsto reeditar el próximo otoño la novela de fantasía juvenil “Eragon” de Christopher Paolini, que abre la saga “El Legado”.

El formato elegido es la tapa dura y en pequeño tamaño, con un total de 656 páginas y se podrá adquirir a un precio de 12,95€.

Christopher Paolini nació el 17 de noviembre de 1983 en el Sur de California. Ha vivido la mayor parte de su vida en Paradise Valley, Montana, con sus padres y su hermana menor.
Las altísimas y escarpadas Beartooth Mountains, que se elevan a un lado del valle y están nevadas durante la mayor parte del año, inspiraron los paisajes fantásticos que aparecen por primera vez en Eragon. Roca Editorial ha publicado todos los libros de la serie: Eragon, Eldest, Brisingr y Legado.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.

Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.

¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?

La esperanza del Imperio descansa en sus manos…”

Aunque aún no tenemos la portada que lucirá esta edición, Roca Editorial podría rescatar la correspondiente a la edición de coleccionista conmemorativa del décimo aniversario de su versión anglosajona:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.