Por fin podemos anunciar que la primera novela de Víctor Conde, titulada “El tercer nombre del emperador” saldrá finalmente en este año 2018 publicada por Sportula.

La larga espera para los seguidores del escritor tinerfeño, cuyo nombre real es Alfredo Moreno Santana, se acorta y ya es cuestión de que la editorial decida ponerle fecha concreta de publicación.

Esta publicación se ha demorado más de lo previsto, ya que el anuncio de su reedición lo publicó el propio autor en su blog en mayo de 2015, en la entrada que podéis leer aquí.

Como afirma el escritor, no se trata de una reedición al uso, ya que, a pesar de las posibles críticas que puedan surgir, Víctor Conde decidió reescribir la obra completamente, adaptándola a su nivel actual de escritura. Contará la misma historia, con los mismos personajes, pero ampliada en algunos tramos y clarificada en otros.

Esta novela se publicó en 2002 y acaparó la atención del público de género por su originalidad en el space opera metafísico y su estilo, que le han posibilitado disfrutar de una prolífica carrera literaria.

A continuación, os recordamos la sinopsis de la obra:

“El Emperador Gestáltico, formado por la comunión mental de cuatro Arcontes, se muere. Los poderes fácticos trabajan para sustituirlo y asegurar la continuidad de un gigantesco Imperio cuya piedra angular son sus capacidades psíquicas.

Mientras los exploradores creen haber encontrado en el planeta Esperanza al tercer candidato al trono policéfalo en la persona de la joven niña prodigio Sandra, el imperio está a punto de enfrentarse al mayor peligro de su historia: una fuerza imparable y destructiva de origen desconocido y un alcance que trasciende épocas y lugares, galaxias y líneas temporales y que podría amenazar el mismo fin del Universo.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.