Videojuegos

Edge of Eternity confirma su lanzamiento en consolas para febrero del 2022

Llegan novedades con respecto a Edge of Eternity, el RPG de el estudio francés, Midgar Studio. El juego que debutó en PC el año pasado, finalmente ha concretado su lanzamiento para consolas. Aunque estaba prevista su llegada para finales de este año, finalmente llegará a PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el 10 de febrero. En cuanto a su versión para Nintendo Switch llegará el mismo mes pero el día 23. Con motivo de la celebración de este anuncio, desde la desarrolladora ha mostrado un nuevo avance del juego.

Llegará totalmente actualizado a consolas

Las ediciones para consola contarán con todas las actualizaciones y correciones ya integradas en la versión de PC. Además, todas las plataformas recibirán una actualización de voz en off en japonés el 10 de febrero de 2022. Aunque Midgar Studio es un pequeño equipo localizado en el Sur de Francia, su videojuego contó con un masivo apoyo de fans cuando presentaron Edge of Eternity en Kickstarter. Gracias a esta gran visibilización, han podido contar con la colaboración de Yasunori Mitsuda, reconocido por ser el compositor de grandes juegos como Chrono Trigger.

En Edge of Eternity viajaremos al fantástico mundo de Heryon. En esta zona descubriremos que sus tierras han sido afectadas por un fenómeno conocido como la Corrosión, que es el resultado de antiguas guerras con extraterrestres. Acompañaremos al capitán Daryon y Selene en este RPG por turnos,  en un épico viaje para cambiar el destino de su mundo. En cuanto a detalles adicionales, la aventura se expandirá en enero del 2022 con contenido endgame que añade nuevas mazmorras, una granja de Nekaroo y el modo Nueva Partida+.

Podemos jugar al título ya en PC a través de Steam o esperar a que salga para las demás plataformas el próimo 10 de febrero del 2022. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

20 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.