entretenimiento

Como ha quedado patente en varias ocasiones, la industria del entretenimiento online puede triplicar sus beneficios frente a sus costes. Ya lo explicó el periódico El Tiempo en el artículo llamado ‘ Entretenimiento: una industria de millones’ elaborado en 1998 donde se explicaba que News Corp, cadena que producía Los Simpsons, destinaba millón de dólares a la producción de un capítulo. Sin embargo, obtenía como mínimo tres millones en beneficios. Y es que, industrias como la de chile-casino.cl, es cada vez más entretenida, no sólo para las empresas que se dedican a ello sino también para sus seguidores.

Hoy, En Fantasymundo, presentamos algunos de los grandes premios que se han dado en los últimos años en el mundo online ¿Quieres conocerlos?

Algunos de los mayores premios en eSportesportsTras echar un vistazo a la lista de los jugadores mejor pagados en la historia de los deportes electrónicos, es posible pensar que muchos de estos jugadores son más que millonarios, especialmente si tomamos como referencia a Faker, jugador de League of Legends quien fue nombrado ‘Mejor jugador de eSports’ hace unos años.

Por desgracia, en nuestro país no contamos con un jugador tan exitoso como éste, pero si que es cierto que los esports han generado 2.300 millones de dólares en 2019 y se espera que para 2020 la cifra aumenta a 2.500 millones de dólares en ingresos. Pero, ¿qué juegos han repartido más dinero en los últimos años?

Uno de los juegos que repartió más dinero en hace un par de años fue Dota 2, con 10 millones de usuarios activos al mes, el juego lideró la clasificación con premios que suman un total de casi 38 millones de dólares. Le sigue Counter Strike: Global Offensive, con 19 millones de dólares repartidos, mientras que en tercer lugar tenemos el juego líder (con 285 millones de espectadores): League of Legends. LoL, con 11,8 millones distribuidos sigue posicionándose como el juego más jugado en España.

En cuanto a campeonatos, The International se presenta como el líder en cuanto a premios pues, a pesar de sus 9 años de existencia, este torneo ya ha repartido un total de 90 millones de dólares. En concreto el año pasado distribuyó una cifra de 24 millones de dólares.

Estos últimos años, juegos como Clash of Clans, Auto Chess, Overwatch o FIFA han sido otros de los protagonistas que han repartido grandes sumas de dinero en torneos online o presenciales. De esta forma, queda claro que los jugadores cada vez tienen más oportunidades de acceder a premios a la vez que se divierten haciendo lo que más les gusta.

En definitiva, el tiempo libre cada vez gana más importancia, especialmente para la industria del entretenimiento la cual se encuentra más que nunca en auge. De hecho, aparte de los ya nombrados, también es posible obtener compensación por divertirse jugando online al blackjack o a la ruleta para acceder a grandes premios. Y es que, cada vez son más los que se ofrecen voluntarios a invertir sus horas en algo que no sólo les gusta sino que también puede darles una gratificación económica. Y tú, ¿de qué forma participas en la industria del entretenimiento?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.