Videojuegos

Devlog de Streets of Rogue 2

Anticipándose al lanzamiento de Streets of Rogue 2 en Early Access a finales de este año, el desarrollador en solitario del juego, Matt Dabrowski, analiza cómo funciona la generación procedimental de mundos de su próxima secuela en un nuevo Devlog, con una mirada entre bastidores al RPG de mundo abierto lleno de caos que fomenta todo tipo de juego caótico.

Sumérgete en los entresijos de la creación de diversos contenidos generados procedimentalmente. Cada partida de Streets of Rogue 2 ofrece un mundo aleatorio completamente nuevo basado en una versión reducida del mapa de un pequeño país. Echa un primer vistazo a algunos de los prometedores biomas, desde barriadas degradadas y suburbios somnolientos hasta exuberantes lagos forestales e islas con playas.

Recibe grandes consejos sobre el desarrollo de juegos, incluidos los múltiples algoritmos que Matt utiliza al crear mapas desde cero, los diferentes rangos de medidas, cómo colocar los grupos de ciudades, los paisajes y las carreteras, o cómo coloca los objetos y edificios en cada lugar.

A medida que avanza el desarrollo, los jugadores pueden replicar todo lo que se encuentra en el juego, como paredes, suelos y objetos. ¿No te gusta construir ciudades? No temas: aprovecha las estructuras prefabricadas para darles un giro rápido.

Para los que buscan un tipo de acción más caótica, el cielo es el límite. Matt ha anunciado una serie de potenciales añadidos a la espera de saber que demandarán los fans, incluida una función de construcción de ciudades con zoom que recuerda a los juegos tycoon, exclusiva para los alcaldes.

Todavía están abiertas las solicitudes para participar en la primera prueba de juego prealfa de Streets of Rogue 2. Rellena este formulario para tener la oportunidad de participar.

Recent Posts

La mayor salida de juegos de PlayStation Plus

Ya se sabe de sobra que cada mes, en especial el primer martes del mes,…

2 horas ago

Fallout 4 – Reportaje

Os traemos todos los detalles del parche de Fallout 4 para las consolas de nueva…

3 horas ago

Shadows es el nombre oficial del nuevo Assassins´s Creed

Durante meses, los chicos de Ubisoft han estado refiriéndose a este nuevo proyecto bajo el…

15 horas ago

Ya disponible el peculiar Animal Well

Un nuevo y característico juego indie ha llegado a consolas y PC, capturando la atención…

22 horas ago

Nintendo se vuelve digital

El progreso afecta a todo. Sobre todo al mundo de los videojuegos. Nintendo siempre ha…

1 día ago

SoLA (Dead Island 2) – Análisis

Hemos jugado a SoLA, el segundo DLC de Dead Island 2 Al igual que vimos…

1 día ago

Esta web usa cookies.