oro de ArcheAge Unchained

ArcheAge Unchained no es un MMORPG que puedas jugar sin parar durante horas y horas. Utiliza un desconcertante Sistema de trabajo, así que debes hacer descansos del juego para que pueda regenerarse. Por supuesto, esto es bueno, ya que fuerza al jugador a parar durante un rato, en lugar de permitirle jugar toda la noche, aunque esto ocasiona que minar oro sea mucho más complicado.

Como resultado, minar oro puede llevar mucho tiempo en ArcheAge Unchained. Esto significa que el juego tarda un tiempo en “empezar”, y para algunas personas resulta demasiado frustrante, ya que lo limita. En vez de eso, la forma más sencilla de conseguir materiales valiosos es comprar oro de ArcheAge Unchained de otros usuarios.

¿Por qué comprar oro de ArcheAge Unchained?

Hay muchas razones para comprar oro de ArcheAge Unchained de otros jugadores, en lugar de minarlo por ti mismo, pero en última instancia, todo se reduce al “tiempo”. Ganar mucho oro en este juego no es tan duro, pero sí hay que invertir mucho tiempo. En la mayoría de otros MMORPGs, puedes minar continuamente durante unas pocas horas para conseguir lo que necesitas, y comprar el objeto que quieres. En ArcheAge Unchained, los Sistemas de trabajo limitan esto, ya que necesitas esperar para que se regenere, y al inicio del juego puede llevar una eternidad. Resulta difícil progresar para los nuevos jugadores, lo que puede llevarles a pensar que no merece la pena continuar el juego por el esfuerzo que requiere, ya que aún no han conseguido disfrutar de él.

Además de esto, los métodos más provechosos no producen mucho oro por hora, a menos que aprendas cómo funcionan las subastas. Pujar por objetos de ArcheAge Unchained en las subastas puede ser muy lucrativo una vez sabes cómo funcionan, pero de nuevo, hay que invertir mucho tiempo en ello. Toma tiempo al principio comprender cómo funcionan, y puede ser arriesgado, ya que las fluctuaciones del mercado pueden tener lugar de forma sorpresiva, a veces sin muchas advertencias previas. Por lo tanto, utilizar la casa de subastas puede no darte siempre más oro.

La casa de subastas permite a los jugadores comprar y vender bienes. Esto incluye ingredientes para la fabricación que algunos jugadores preferirían comprar antes que tomarse el trabajo de recolectar las cosas que necesitan para crear esos artículos. Cosechar recursos lleva tiempo y trabajo, y la elaboración también lleva tiempo y puntos de trabajo. De esta forma, comprar los recursos de otros jugadores es algo muy común en este juego. En realidad, decidir comprar oro de ArcheAge Unchained no es muy diferente de lo que los jugadores ya hacen durante el juego.

ArcheAge Unchained¿Cuáles son las formas más sencillas de comprar oro de ArcheAge Unchained?

Los métodos más comunes son:

• Agricultura
• Cosecha
• Misiones Diarias y Eventos
• Gremios
• Matar a jefes y monstruos específicos (a menudo junto con gremios que también tienen como objetivo el cultivo de oro)
• Junta de solicitud comunitaria (otras personas le pagarán por sus Puntos de Trabajo)

Si bien no parecen demasiado difíciles de completar, en su mayor parte requieren bastante trabajo. Los gremios son lucrativos y en realidad no necesitan tanta mano de obra cuando se trata de recolectar oro de ellos, pero no es demasiado sencillo. Unirse a un gremio le dará prestigio, que puede convertirse en insignias de vocación que luego puede vender a otros jugadores. No es muy intensivo, pero lleva un tiempo obtener el oro. Dicho esto, unirse a un gremio es definitivamente algo que todos deberían hacer, ya que si ese Gremio posee tierras, puedes cultivarlas y usar sus edificios de forma gratuita. Además, hay gremios enfocados en ganar más oro de ArcheAge Unchained para que todos puedan trabajar juntos para cazar a los monstruos y jefes más provechosos del juego.

Tener puntos de trabajo de reserva significa que puede mirar el Tablero de solicitudes de la comunidad para ver qué necesitan hacer los jugadores. Esto generalmente significa que tienen cosas para fabricar o cosechar, pero no tienen la mano de obra o el tiempo necesarios para hacerlo. Le pagarán por completar su solicitud, lo que puede ser útil, pero tenga en cuenta que las recompensas pueden no ser siempre excelentes. Sin embargo, no necesita usar esto, solo puede cosechar y cultivar cosas usted mismo para vender a través de la Casa de Subastas para ganar algo de oro de otros jugadores. Esto es algo que también lleva mucho tiempo, dependiendo de lo que coseches y del precio de los artículos.

¿Cómo puedo comprar oro de ArcheAge Unchained de forma segura?

Si los métodos anteriores suenan demasiado laboriosos, es posible comprar oro de ArcheAge Unchained y otras monedas de otros jugadores en el juego. Al hacer esto, se recomienda que no vaya directamente a los vendedores individuales. La razón es que no existen protecciones para este tipo de transacción. ¡No oficialmente al menos! Lo mejor que puede hacer es investigar algunos sitios web que permiten a los usuarios vender y comprar oro ArcheAge Unchained, ya que generalmente ofrecen algún tipo de protección para los compradores.

Los sitios web como Eldorado pueden ofrecer fuertes protecciones para los compradores, con el fin de que el vendedor no reciba dinero hasta que tenga su oro o sus artículos. La mayoría de los sitios web no ofrecen mucha protección, pero hay algunos que sí lo hacen. Lo que significa que, si estás buscando comprar oro de ArcheAge Unchained, primero debes investigar un poco para asegurarte de que sea seguro usar esa comunidad. Algunos sitios web pueden ser fraudulentos y cogen su dinero sin darle a cambio el oro o los artículos que realmente pagó. Es por eso que siempre debe investigar un poco para verificar la legitimidad de un sitio web y una comunidad antes de gastar dinero para comprar oro de ArcheAge Unchained.

Un sitio web como Eldorado ofrece una fuerte protección con el sistema TradeShield, para que los vendedores no obtengan su dinero hasta que el comprador confirme que ha recibido el oro de ArcheAge Unchained que compró. También existe la ventaja adicional de poder buscar a través de diferentes vendedores para encontrar uno que esté vendiendo de acuerdo con sus necesidades para que resulte más fácil comprar el oro de ArcheAge Unchained.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.