Recién anunciado a través de la última emisión de Nintendo Direct, el aclamado clásico de culto Catherine: Full Body hará su debut en Nintendo Switch el próximo 7 de julio de 2020.

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una incrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día.

Este maduro juego de puzles de acción y Aventura emocionará a los jugadores con una historia que profundiza en las relaciones y las difíciles elecciones que tomamos. Las elecciones determinarán el destino en múltiples ramificaciones de la historia y 13 finales disponibles. Supera desafiantes rompecabezas y adictivos puzles para sobrevivir a la pesadilla. Juego sobre la marcha: ya sea en los modos Versus o Cooperativo, siempre será un momento increíble jugar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.