Burnout Paradise Remastered, el juego de carreras con colisiones devastadoras de EA va a llegar en este año a todos los usuarios de Nintendo Switch. Esta información se ha conocido gracias al Nintendo Direct que ocurrió—casi por sorpresa— el día de hoy.

El juego ambientado en Paradise City (muy probablemente, no sea la de Guns n’Roses) contará con un abanico de contenidos bastante notable; todos los dlcs más relevantes como Big Surf Island, Motos de Burnout, Policias y Ladrones y Coches Legendarios. Los dlcs del Year of Paradise también vendrán con tu compra. Esta versión llegará con optimizaciones de rendimiento y resolución adecuadas a la consola.

Burnout Paradise Remastered acelerará los fps a 60 cuando llegue en este 2020 a Nintendo Switch. El juego ha estado disponible desde 2016 para PlayStation, 4 Xbox One y PC; su versión original data del 2008, durante el reinado de Xbox 360 y PlayStation 3.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.