El talentoso y prolífico escritor estadounidense Brandon Sanderson tiene previsto embarcarse en los próximos meses y años en el proyecto “Dark One”, que se basa en una historia original propia y que pretende trasladarse a la televisión, a novela, cómics y podcasts.

Así pudimos leerlo ayer mismo en el portal Bleeding Cool y en la propia cuenta personal del autor en Twitter.

La serie de televisión tratará sobre un joven que observa visiones de mundos extraños y fantásticos, al que le dicen que son solo alucinaciones. Pero este mundo oscuro y mortal que le sigue atormentando es en realidad una visión de otro mundo, donde se ha profetizado que él se convertirá en un tirano que destruirá esa tierra de criaturas interesantes, esporádicas corrientes electricas y un paisaje en sombras.

Asímismo, Sanderson también creará una novela gráfica para Vault Comics vinculada con la serie, así como una serie de libros complementarios que ampliarán las historias y los personajes. La serie también contará con el respaldo de un podcast de “Dark One” que brindará a los fanáticos algunos de los antecedentes previos al inicio de la serie de televisión.

Seguro que muy pronto contaremos con más información al respecto y la podrás leer siempre aquí, en Fantasymundo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.