Videojuegos

Bloodstained disponible para reservas

505 Games ha puesto en marcha las reservas de Bloodstained: Ritual of the Night, el RPG  de acción y horror gótico con desplazamiento lateral de Koji Igarashi. El juego se lanzará a nivel mundial el 20 de Junio para los formatos de PlayStation 4, Xbox One y para PC el martes 18 de junio. El lanzamiento de la versión de la consola híbrida de Nintendo Switch será el jueves 27 de Junio y en la eshop el martes 25 de Junio. El precio para todas las versiones es de 39.99€

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del siglo 18. Una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos. El jugador asume el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco. Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillo mientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.

A partir de hoy y por un tiempo limitado, los jugadores que reserven Bloodstained: Ritual of the Night en Steam for PC (Digital) recibirán un 10% de descuento. Los que lo reserven en formato digital en la PlayStation Store recibirán un tema dinámico exclusivo de Bloodstained: Ritual of the Night así como los suscriptores de PlayStation Plus dispondrán de un 10% descuento en la compra.

Las características incluyen:

  • IGAVANIA VIVE  – Koji Igarashi, uno de los renombrados padrinos del género, crea una nueva experiencia RPG de acción de desplazamiento lateral que gustará a los fans de sus trabajos anteriores.
  • GAMEPLAY ENORME Y PROFUNDO – Desbloquea hechizos y poderes, encuentra, crea y mejora distintos tipos de armas y objetos especiales para cambiar el aspect de Miriam;  y mezcla y encuentra equipo y habilidades para encontrar tu modo de juego.
  • GRÁFICOS DE ALTA CALIDAD 2.5 – Todo en Bloodstained esta renderizado con el detalle del 3D en un entorno 2D con desplazamiento laterial que cambia y te envuelve conforme vas jugando.
  • MÚSICA DE ORQUESTA POR LEYENDAS DE LA INDUSTRIA – Con música de Michiru Yamane (Castlevania: Symphony of the Night) y Ippo Yamada (Resident Evil), la música de Bloodstained es una experiencia inolvidable.
  • EL MAYOR CASTILLO DE IGA Bloodstained tiene el mayor mapa de juego de la Carrera de Koji Igarashi, ofrenciendo a los fans más a explorar y disfrutar de su estilo peculiar.
  • MÚLTIPLES PERSONAJES A ELEGIR –A parte de la enigmática Miriam, hay más personajes secretos que esperan ser descubiertos.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

15 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

20 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.