Videojuegos

Assassin´s Creed Valhalla pospone el lanzamiento de su primera expansión a mayo

Nuevo retraso en la industria de los videojuegos, en este caso para la primera expansión de Assassin´s Creed Valhalla. La compañía gala ha confirmado que el DLC de La Ira de los Druidas no se lanzará este 29 de abril como estaba previsto, sino que se retrasaría hasta el próximo 13 de mayo. Desde Ubisoft no han ofrecido muchos detalles sobre este retraso tan repentino. En su mensaje han asegurado que necesitan más tiempo debido a que buscan ofrecer la mejor experiencia de juego.

La Ira de los dioses no se lanzará oficialmente en abril

El comunicado ha sido lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter de Assassin´s Creed. En su mensaje además de confirmar el retraso, también han dedicado unas palabras a los fans a los que agradecen su paciencia. Desde el inicio de la pandemia en el 2020 los retrasos han sido un constante quebradero de cabeza para las desarrolladoras, las cuales, han visto afectado su trabajo de manera muy significativa. Tocará esperar unas semanas más para poder ampliar la experiencia de juego de este Assassin´s Creed Valhalla.

La expansión de Ira de los Druidas nos obligará a enfrentarnos a un culto misterioso que se oculta en las tierras de Irlanda. Exploraremos nuevos territorios con parajes como siniestros bosques encantados, y se añadirán nuevos elementos del folclore celta, que se sumarán a esta aventura de inspiración vikinga. Aunque deberemos esperar un poco más para disfrutar de este contenido, desde Ubisoft han prometido que pronto compartirán con los usuarios, un artículo centrado en el proceso de desarrollo  del juego.

Assassin´s Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre y se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox Seriex X/S,Xbox One y PC. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

14 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

18 horas ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

2 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

3 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

3 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.