Videojuegos

Anunciado Crash Bandicoot 4: It´s About Time para octubre

Tras muchos rumores y algunas filtraciones ya es oficial. Activision ha anunciado de manera oficial una nueva entrega de Crash Bandicoot. It´s About Time es la cuarta entrega numerada de la saga y estará desarrollada por Toys of Bob. El juego se lanzará  el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One.

La nueva entrega es una secuela de la trilogía original

La nueva aventura promete tomar el rumbo tomado en sus tres primeras entregas desarrolladas en su día por Naughty Dog. Esta cuarta entrega será una secuela directa y tomará las mismas características y jugabilidad pero adaptada a los tiempo actuales. Crash Bandicoot 4 regresa con una nueva aventura y con un apartado gráfico totalmente renovado.

En cuanto a su trama, esta historia nos contará como el malvado Doctor Neo Cortex ha desarrollado un dispositivo que permite viajar a través del tiempo y el espacio. Tanto Crash como su hermana Coco deberán unir fuerzas y detener al malvado doctor viajando a través de los diferentes multiversos. Este título de plataformas seguirán la fórmula clásica de esta serie y además nos permitirá controlar a Cortex en algunos niveles exclusivos, haciendo uso de sus habilidades únicas.

La desarrolladora ha lanzado el primer tráiler oficial del juego y en el se han mostrado algunas novedades como la inclusión de las «Máscaras Cuánticas», unos objetos que nos otorgarán poderes para alterar la realidad. Habrá un total de cuatro máscaras diferentes, entre ellas se han dejado ver dos, una del Tiempo y otra de Gravedad.

Nuestros protagonistas además podrán hacer uso de los nuevos movimientos. Ahora podrán «grindar» o correr en determinadas paredes. El juego además incorporará dos modos de dificultad, Moderno y Retro, que afectarán tanto al funcionamiento del sistema de  puntos de control como el de vidas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

1 día ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.