El pasado lunes pudimos leer un tweet del propio autor en el que desvelaba que se encuentra trabajando para que la segunda parte de su libro “Sinopsis de cine” vea la luz antes de finalizar el año. De este modo, contestaba en la red social a una lectora:

Ángel Sanchidrán es un autor español que se dio a conocer gracias a sus divertidas sinopsis cinematográficas que escribía en la red social Facebook, que gozan de una gran popularidad. Debido al éxito cosechado, en 2014 decidió recopilar los mejores textos que había ido escribiendo y juntarlos en un libro titulado “Sinopsis de cine. El libro y que fue editado por Poe Books.

Al año siguiente, con esta misma editorial publicó, “La Luisi, una recopilación de textos con la misma protagonista y que tienen su punto fuerte en el relato “50 sombras de Luisi.

Ambos libros fueron reeditados el pasado año por Timun Mas, aprovechando que el autor publicó con Planeta “Tres enanos y pico”, su primera novela de fantasía aunque sin dejar de lado el humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.