Videojuegos

Age of Empires IV ya se encuentra disponible en PC

Age of Empires IV ya está disponible en la Microsoft Store, Steam y con Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.

Este es el primer nuevo Age of Empires numerado en 16 años, y nos sentimos muy honrados de haber podido añadir un nuevo capítulo a esta franquicia querida en todo el mundo. Los jugadores han participado en feroces batallas, construyendo grandes imperios y gritando wololo durante casi 25 años, y es emocionante poder darles una nueva entrega con la que disfrutar.

Age of Empires IV tiene algo para todos los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real: ocho civilizaciones distintas, cuatro campañas cautivadoras, modo multijugador, escaramuzas, mapas, vídeos desbloqueables, desafíos del Arte de la Guerra y mucho más.

Si eres nuevo en Age of Empires: en primer lugar, ¡bienvenido! Ahora que estás con nosotros, hay muchas formas de empezar:

  • Dirígete al apartado «Aprender» en el menú inicial para encontrar un tutorial introductorio. Un narrador te guiará a través de las habilidades básicas del juego, como desarrollar tu economía y entrar en combate, mientras ayudas a un grupo de aldeanos a empezar de nuevo.
  • ¿Has aprendido lo básico? Los desafíos del «Arte de la Guerra», que se encuentran en el modo para un solo jugador, te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y a ganar medallas mientras consigues la experiencia necesaria para salir victorioso en tus futuras batallas.
  • También puedes jugar a las campañas a través del Modo Historia, lo que te permitirá disfrutar de los retos del juego, pero con una dificultad reducida al centrarse en el recorrido histórico y en la jugabilidad.
  • También puedes enfrentarte a la IA en el modo Escaramuza. Elige tu civilización, la dificultad de la IA, el mapa y entra en acción.
  • ¿Quieres poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores? Entra en el modo multijugador y selecciona Partida rápida o crea una partida personalizada. La forma de jugar depende de ti. Desde los mapas hasta las condiciones de victoria, ninguna partida será igual.

 

Recent Posts

«La reina»: un hechizo que, pese a sus promesas, no funciona

Tras los acontecimientos de El rey, las expectativas puestas en esta última parte de la…

20 horas ago

Headquarters: World War II – Análisis

Headquarters: World War II es un juego de estrategia belicista por turnos desarrollado por Starni…

1 día ago

Stellar Blade presenta el último vídeo making of de su desarrollo

Sony Interactive Entertainment ha lanzado el segundo y último episodio centrado en el desarrollo de…

3 días ago

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos

¡La espera terminará pronto para los aficionados a los FPS retro y los fans de los…

4 días ago

Metaphor: ReFantazio tiene fecha de lanzamiento

ATLUS ha presentado una transmisión en vivo especial de los desarrolladores de su inminente juego de…

4 días ago

Dwarves of Runenberg, DLC de The Last Spell

Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que…

4 días ago

Esta web usa cookies.