La antología de relatos de ciencia ficción “Los viajes de Tuf”, del maestro George R.R. Martin, será reeditada el jueves 12 de abril por el sello Nova.

La noticia ha sido confirmada esta misma tarde y complementará un mes de abril brutal para la editorial (y los miles de lectores que lo disfrutaremos) tras el anuncio de la publicación de “Juramentada” de Brandon Sanderson una semana antes.

Esta antología comprende siete relatos de la primera etapa narrativa del creador de “Juego de tronos”, en las que el protagonista es Haviland Tuf, un mercader espacial que con ayuda de sus gatos, resuelve problemas espaciales.

La edición de la obra se realizará en formato tapa dura con sobrecubierta, con la traducción de Alberto Soler, y se pondrá a la venta a un precio de 24,90€.

A continuación podéis disfrutar de la sinopsis:

“Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.”

La edición también contará con portada nueva, ilustración original a cargo del dibujante canadiense Derek Stenning, y que os presentamos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.