Los fans de Star Wars contenemos la respiración ante el estreno el próximo 15 de diciembre de la última entrega de la serie cinematográfica: “Star Wars: Los últimos Jedi”. En esta ocasión, podremos ver a Luke skywalker (Mark Hamill) en el centro de la acción.

En ComingSoon.Net han entrevistado al gran Mark, a propósito de su vuelta a los rodajes de la serie que le encumbró y cómo es tener como director a un fan de Star Wars.

Hamill confiesa que leer el guion es una de las partes que más le gusta, ya que le permite imaginarse el entorno y la historia, y cómo afrontar el reto de dar vida al personaje. Reconoce haber visto la película hace un par de semanas, en el show de Jimmy Kimmel y estar alucinado con el resultado. “No sé cómo hacen esas cosas, y yo estaba allí“, asegura, refiriéndose a la postproducción.

Hamill comenta que Rian Johnson, el director, era un niño cuando se estrenaron las anteriores películas (nació en 1973), y que está de acuerdo con su interpretación de cómo es el universo de Star Wars, aunque asegura que ese no es su trabajo. Confesaría que él no haría o diría algo concreto, pero que al fin y al cabo él sólo “es un cuerpo” que da vida a un personaje, y que otros se encargan de determinar cómo debe ser.

Afirma que Rian Johnson es un gran director, que toma en consideración las sugerencias y colabora mucho con el equipo y nunca ha hecho sentir incómodo a nadie con su labor.

Compartir

Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here