Ubisoft ha anunciado el contenido post lanzamiento por el que apostará la compañía francesa para ampliar la oferta de su esperado título Far cry 5. El Season Pass y la versión Gold del juego incluirán tres aventuras que seguirán con el espíritu de Far Cry 3: Blood Dragon, ofreciendo a los jugadores varias aventuras en tres escenarios tan variados como disparatados: La guerra de Vietnam, un apocalipsis zombi y una aventura en las desoladas tierras de Marte. Este contenido vendrá acompañado de Far Cry 3: Classic Edition, que también estará disponible para su compra de manera independiente.

La compañía francesa ha aprovechado la ocasión para ofrecer a los jugadores más información sobre Far Cry Arcade, un nuevo modo gratuito que aumentará la vida del título dotándolo de un completo editor de mapas con el que los jugadores podrán crear todo tipo de experiencias para un jugador, cooperativas o pvp y compartirlas con el resto de la comunidad. Este editor contará con montones de recursos sacados directamente de anteriores entregas, así como de otros títulos exitosos de la compañía, como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs

El título presentará también eventos en directo que recompensarán a los jugadores con nuevos elementos de personalización, como vehículos y apariencias de armas poco comunes, cuando estos logren completar los distintos desafíos repartidos por todo el condado de Hope.

Far Cry 5 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 27 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here