Tráiler en español de The rain, la nueva serie danesa de Netflix

Siguiendo la estela de «Dark», este thriller postapocalíptico se estrenará en primavera.

0

Netflix ha desvelado el primer tráiler de su nueva serie original, “The rain“. Un thriller postapocalíptico que, siguiendo la oscura estela de “Stranger things” y “Dark“, promete convertirse en el próximo imperdible del canal.

La serie, primera co-producción del servicio de streaming con Dinamarca, ha sido creada por Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, y será protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen.

The rain” nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde un virus ha arrasado con la mayoría de seres humanos de Escandinavia. Dos hermanos daneses se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes en busca de un nuevo hogar y de su padre, quien parece tener las respuestas sobre lo ocurrido.

Libres de las reglas de la civilización, los jóvenes tienen la libertad de ser quienes quieran, pero tendrán que enfrentarse a sí mismos y descubrirán que incluso tras el apocalipsis siguen existiendo el amor, los celos y todos los problemas que creyeron que dejarían atrás después del fin del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here